Thursday, May 28, 2009

Con la llegada a Fox

Continuamos resumiendo mi historia, al poco tiempo de trabajar en Fox Sports, mi querida madre pudo dejar de trabajar, ya le tocaba, aunque seguia haciendo trabajitos por ahi de vez en cuando... Estuve trabajando muchisimas horas por un buen tiempo, dobles turnos, cubriendo a compañeros por una u otra razon, excusas que ponian para no trabajar, nunca en mi vida habia trabajado con gente tan floja e incompetente, mi madre! hay algunos que tienen mas de 10 años trabajando aqui y no saben bien el funcionamiento del equipo, que verguenza les deberia de dar, por favor!... en fin alla ellos, el trabajar aqui hizo que me alejara un poco de las rumbas, ya no pude frecuentar tanto a los amigos que conocia, de hecho hay algunos que no los veo desde que comenze a trabajar en esta compañia... que pendientisimo un reencuentro, muy sanamente por supuesto, con celebracion controlada y no hasta que el cuerpo aguante como soliamos parrandear... ya no ando en esos trajines... lo rumbeao no me lo quita nadie... Dios mio, como rumbie!.... Por este trabajo sacrifique la vida social, los horarios siempre variaban, de mañana, tarde o noche... siempre disponible... y el poco tiempo con la familia... Hablando de la familia, perdi mucho tiempo de compartir con mis hermanos menores, cuando ellos llegaron con mi mama, no les pare mucha pelota, andaba en las rumbas, aunque trabajando bastante tambien, no les dedique mucho tiempo a ellos, perdi el enseñarles muchas cosas... Ahora que soy padre me doy cuenta de eso... Lo siento chamos por todo el tiempo perdido... Tengo amigos pero no los frecuento... no quiero dejar de compartir con mi familia, ellos son mas importantes para mi, no quiero cometer el mismo error que cometi con mis hermanos, me siento muy culpable cuando por pura casualidad asisto a algun evento sin ellos... Ya mis hermanos crecieron, estan mas alto que yo y uno ya tiene nena, hermosa niña... y el otro se caso... esta en espera de un baroncito...que Dios lo protega y lo traiga a este mundo saludable... Mi mayor inconveniente ha sido el ingles... pensar que estando en Venezuela cuando mi madre me ofrecio ir a Trinadad menciono el poder aprender ingles... yo le dije "para que aqui hablamos español"... que vaina! de chamo es mas facil aprender otro idioma... Me defiendo bien, aprendi mas en la calle que en el colegio... empeze aprendiendo en las escuelitas de adulto, iba en las mañanas y en la noche cuando podia... despues a colegios tecnicos... que ladilla son esas clases... y con lo que me gusta hablar... las clases de conversacion me ponian a sudar la gota negra... temblaba pana!... Tome un curso de impuesto sobre la renta, queria trabajar preparando declaraciones de impuesto, alli conoci a una señora que tiene una oficina donde ofrece servicios de inmigracion, consegui trabajar con ella preparandole los impuestos a los que tenian cita con inmigracion, que por lo general no habian declarado los impuestos desde que estaban en el pais... el gobierno te exige pruebas de haber estado aqui, en la forma de declaraciones de impuesto... les hacia las declaraciones y ademas los acompañaba a las citas como interprete.... dobletazo me salia... no pude continuar con ese trabajito por mi horario... se sacaba buena plata ahi... y traducia bien, recibi elojios de los oficiales de inmigracion... algunos de ellos hablan español pero la entrevista la tienen que hacer en ingles... me confesaron que muchos casos de residencia eran negados porque los interpretes no traducian al pie de la letra lo que se habia dicho, de ambos lados.... el acento ahi anda todavia... A mi esposa la conoci, 3 años despues de comenzar en Fox... cuando la vi por primera vez, estaba uno de los supervisores alli conmigo y le dije, seria bueno montar a esa yegua... ya despues cambio la expresion ha "esa yegua la monto yo"... asi fue... ella era la supervisora de promos... para suerte mia siempre habia problemas con los promos, mal editados, palabras mal pronunciadas, programados para el canal equivocado, en fin, ahi aprovechaba yo, para verla... por haberla salvado tantas veces me ofrecio darme algo que quisiera... queria decirle "vengase con papi, mami" pero solo le dije continua sonriendo y con eso me considero pagado... eso abrio la puerta y despues no salia del control maestro en que me encontrara... casi me meto en problemas por la forma que se me acercaba, se me acercaba tanto que me provocaba jamonearla ahi mismo en el trabajo, eso hubiese sido terminacion inmediata, adios trabajo... como podia controlaba mis deseos carnales... la primera cita fue relampago, en los 30 minutos que tenemos de almuerzo, nos fuimos a un bar cerca del trabajo, solo alcanzamos a tomarnos una cerveza... no paso nada esa vez... cuando trabaja en la tarde salia a las 9:30pm, ella salia como a las 6pm... una vez se quedo hasta que yo saliera y nos fuimos a una parquesito cerca del trabajo, estaba un poco con fiebre yo ese dia, le di unos latazos, pero nada mas... sino ese mismo dia no la salvaba nadie... siempre le menciono eso... que se me salvo esa vez porque no me sentia bien, ella dice que no hubiese pasado nada... andaba que se derretia... se espeluzcaba cada vez que la tocaba... estaba lista, la bicha!... no paso mucho tiempo despues de eso, cuando por fin finiquitamos ese negocio... despues de cenar pregunto adonde podriamos ir, cerca del restaurante estaba un hotelcito muy conveniente, pa' lla le señale y pa'lla nos fuimos... aunque ahi no terminamos por falta de habitacion... despues de esa noche no nos paro nadie... a su casa fui a tener en muy poco tiempo... vivia ella con sus padres... por un lado salieron de viaje y por el otro entre yo a cuidarla a ella muy de cerca... todavia la sigo cuidando... Nos casamos un 10 de Febrero en el 2007... 10 de Febrero... ese mismo dia sali de Venezuela pero 15 años antes, en el 1992... es tambien el dia en que nacio la hija menor de mi hermano Andrik, Corina... no lo planeamos para ese dia... todo fue por casualidad... yo ni me acordaba que habia salido de Venezuela un 10 de Febrero y que Corina habia nacido ese dia... en realidad la boda se habia planeado para Septiembre del 2006, pero como una de amiga de mi esposa iba a dar a luz para ese mes y era una de las damas de honor, decidimos aplazarla creo que para Noviembre... finalmente fuese ese dia... 10 de Febrero del 2007... el anillo lo compre en el centro de Los Angeles, me ahorre un poco de plata, si lo hubiese comprado en una tienda de cualquier centro comercial no quiero ni pensar lo que hubiese pagado... es muy economico comprar en el centro de Los Angeles, se ahorra en algunos casos hasta un 80%... pero hay que caminar y buscar...que ladilla!... Al dia siguiente con anillo en mano me lanze a la odisea, fui a su casa a pedirle que nos casaramos... "tienes que pedir mi mano a mi papa" me dijo... conchale que ladilla! te pongo el anillo, vas y se lo enseñas y listo, ahi se dan cuenta de que nos vamos a casar... pero ahi fui al cuarto de los suegros, muy tranquilos se encontraban viendo television... "Ya tenemos un tiempito junto y me gustaria pedirles la mano de Angela para matrimonio" creo que eso fue lo que dije... aceptaron pero creian que ya tenia el anillo, cuando lo vieron como que dijeron a carajo es en serio la cosa... ahi bueno felicitaciones... la mujer no durmio esa noche... Lo planeamos todo bien y por la fecha encontramos muchos descuentos... estuvo muy bonita la ceremonia en la iglesia y la reception estuvo del carajo... musica en vivo, un panita con su orquesta se la comio... de tanto brindis ni cuenta me di cuando me rasque! aunque muy conciente, solo que el equilibrio y la voz trastabillaba... de ahi nos fuimos a Hawaii en dia siguiente, un cruzero de 7 dias recorriendo las islas... disfrutamos mucho es ese cruzero... tomamos clases de surfeo, bueno yo en la primera caida casi me quedo sin la mano izquierda, con los corales me abri la mano, profundas eran esas cortadas, mi odisea de surfeo en Hawaii duro como 2 minutos... y estabamos en la orillita... me toco ver a mi mujer de las piedras... eso sucedio el 5to dia... ese viaje es largo vale, largisimo... pero vale la pena, estuvimos en todas las islas... si regresamos preferiria quedarme en una y tratar de explorarla... recorrerla o solo quedarnos ahi en la playa dandonos mala vida.... ya han pasado 2 años y una hermosa criatura a llegado a este mundo....

No comments:

Post a Comment